LOS PEQUE RECICLADORES

Más de 3.500 escolares asisten a una obra teatral sobre reciclaje

Los niños de los 41 colegios participantes en la campaña de Los Peque Recicladores de Murcia han visto ya la representación que hemos realizado en el marco de la campaña los Peque Recicladores de murcia.

Una obra que se ha llevado en los cinco municipios: Abanilla, Beniel, Torres de Cotillas, Molina de Segura y Santomera en diferentes auditorios, salones de actos, teatros y casas de cultura durante los días 7, 8, 9, 10 y 11 de octubre.

La obra, con el título «Un interesante error de coordenadas», ha estado dirigida a todos los alumnos de Primaria, pero sobre todo han asistido escolares de 4º de esta etapa escolar, que han disfrutado mucho con la representación en torno al reciclaje y a la importancia de cuidar el planeta.

En el desarrollo de la representación teatral, los niños y niñas han sido protagonistas y parte activa, ya que los actores que encarnan los personajes del doctor Pecillo y su compañera Lis pedían la ayuda de barios niños para llevar a cabo su misión.

Finalmente, todos los asistentes han disfrutado mucho y entendido el mensaje y las ventajas que el reciclaje de vidrio tiene para el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *